Current track

Title

Artist

Background

¿Cómo sé si estoy en el camino de la bendición?

Written by on August 9, 2019

6 pasos para atesorar.

  1. Lo primero que tenemos que entender es que los planes de Dios son grandes para nosotros “Dios está forjando un plan”. Guarda la esperanza para encontrar el camino perfecto que él tiene para ti.

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” Jeremías 29:11

  • Tenemos que entender que la bendición no la vamos a alcanzar en nuestras propias fuerzas. No podemos amar más a la bendición que al dador de la bendición. En cada momento debemos preguntarnos ¿Dónde está nuestro corazón? Y ¿Cuál es el redil en el que el Señor nos plantó?

“Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores” 1 Timoteo 6:10

  • Tenemos que oír la voz de Dios, no el capricho de nuestro corazón. La Palabra de Dios no volverá vacía, ella va a cumplir el propósito y el plan por el que fue enviada.

“Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos” Isaías 55.9

  • Cuando entendemos que él está forjando un plan, viene la escuela de la obediencia. Pase lo que pase, el camino de bendición esta unido a la obediencia de corazón. Tenemos que seguir la voz de Dios. Es tiempo de dejar de cuestionar a Dios es sus planes, a nosotros se nos ordenó obedecer y allí seremos prosperados.

 “Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” Mateo 6:33

  • Entrarás en el reposo de Dios. Viene restitución, liberación y bendición llena de frutos.

“Con medida lo castigarás en sus vástagos. El los remueve con su recio viento en el día del aire solano. De esta manera, pues, será perdonada la iniquidad de Jacob, y este será todo el fruto, la remoción de su pecado” Isaías 27:8-9

  • Solo te resta confiar y cree a sus promesas, los sueños y los propósitos requieren de fe, no hay otra forma para alcanzarlos, recuerda que el que va piloteando el avión es nuestro padre y por ello podemos estar tranquilos.

“Dios nos hará fructificar en la tierra de nuestra aflicción”

Génesis 41:52

No te adelantes a sus planes, pues estos son de bien, sus planes tienen un fin y una esperanza, y aunque el proceso duela, yo no te digo que no duela, duele y mucho, recibirás sabiduría, autoridad, aprenderás a esperar en la salvación de Jehová, aprenderás a confiar en medio de la aflicción, y verás cómo en su momento mi Señor tronara desde los cielos y hará huir a los enemigos delante de ti

Pastor Juan Sebastián Rodríguez


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Previous post

LUNES