Current track

Title

Artist

Background

El himno del Avivamiento

Written by on May 21, 2016

Muchos de los avivamientos en la historia han tenido canciones icónicas que los identifican con el paso de los años, temas y composiciones que salen de lo más profundo del corazón, con el único objetivo de exaltar a Dios, honrar Su obra en medio de los tiempos y dejar un mensaje que trascienda generaciones.

Mi Mejor Amigo es una canción que extracta la historia de este avivamiento, a través de este himno los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez resumen el propósito de sus vidas y ministerio, animar a millones de personas en todo el mundo a tener una relación personal y profunda con el Espíritu Santo.

Tal vez muchos hoy en día no lo sepan, pero el Espíritu Santo es una persona con sentimientos, intelecto y voluntad, Él te ama entrañablemente y está buscando corazones rendidos para tener una amistad duradera y llenarlos con Su poder.

Hoy tú también puedes decir: Espíritu Santo yo también deseo que seas Mi Mejor Amigo.

Disfruta de esta canción escrita por los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, un himno que por generaciones recordará cómo una sencilla pareja se apasionó por el Espíritu Santo y trajo un avivamiento que nunca se apagará.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Previous post

LUNES