Current track

Title

Artist

Background

levántate del pesimismo

Written by on November 7, 2019

El pesimismo se define como una tendencia a ver y a juzgar las cosas en su aspecto más negativo o más desfavorable, y te hace estar convencido de que nada de lo que hagas servirá para tener una vida mejor, y te haces preguntas como: “¿para qué voy a intentarlo si de todas maneras no funcionará?”

Muchos en algún momento de sus vidas han recurrido al pesimismo frente a alguna situación en la que definitivamente no ven esperanzas, y seguramente lo han llegado a llamar “ser realistas”. Sin embargo, todos debemos saber que lo opuesto al pesimismo es la esperanza, y la Biblia, que es la palabra de Dios, es un libro de esperanza. Y el Dios de esperanza os llene de todo gozoy pazen el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. (Romanos 15:13). Una persona pesimista es una persona a la que le cuesta tener fe y creer Dios puede obrar un milagro en su vida.

Pesimismo es parte de una mentalidad esclava, pero si ustedes son hijos del Dios renueven sus pensamientos. Los milagros siguen a una mente renovada. Ps Ricardo Rodríguez.

En cambio, un cristiano que sabe la realidad y cree en las promesas de Dios, su fe descarta el pesimismo porque simplemente reconoce los hechos como existen, y luego los confía al Dios que obra milagros. (Salmo 33:20:22)Los pensamientos negativos y de derrotas son como si Dios no pudiera hacer algo, entonces estaríamos adorando al Dios equivocado. Levántate del pesimismo. Algo tiene q pasar en tu pensamiento. Ps Ricardo Rodríguez.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Previous post

LUNES