Current track

Title

Artist

Background

Colombia un lugar para recorrer

Written by on 24/07/2019

Colombia la tierra de avivamiento, fue reconocida como el mejor destino de Latinoamerica, según la organización World Travel Awards, que es conocida como los “Premios Oscar del Turismo”

Hace 23 años el país no recibía este reconocimiento, otros países habían sido galardonados, pero este año Colombia recibió varios premios en diferentes denominaciones.  

Bogotá obtuvo el título Destino Líder de Reuniones y Conferencias en Suramérica 2019, el Centro de Convenciones Ágora se llevó el premio como Centro de Convenciones Líder en Suramérica 2019 y Avianca fue galardonada como la Marca de Aerolínea Líder en Suramérica 2019.

Cali recibió premio como Destino Cultural en Suramérica 2019 y Cartagena fue elegido como el Mejor Destino para Lunas de Miel en Suramérica 2019; dos hoteles de Cartagena también recibieron galardón.

“Colombia es un destino de moda por su variada oferta en naturaleza, cultura y reuniones”, dijo en un comunicado ProColombia quien también aseguró: “La riqueza de su portafolio turístico es tan amplia que puede atender los múltiples intereses de los viajeros internacionales”. Por eso, si no conoces nuestro país, ven recórrelo, disfrútalo y no olvides vivir este avivamiento que está impactando a nuestra sociedad en diferentes esferas.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Previous post

LUNES