Current track

Title

Artist

Background

EL PODER DE DECLARAR

Written by on August 15, 2019

¿Sabías que nuestras palabras tienen un poder sobrenatural? La palabra tiene un poder que cambia circunstancias por lo tanto debemos aprender a declarar, es decir, establecer una cosa o confirmarla.  

La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos. Proverbios 18:21 (RVR1960)

El primer paso para cambiar nuestras vidas es cambiando nuestra forma de hablar y confesar. Es cierto que puede parecer un reto muy grande, porque como seres humanos primero necesitamos ver para creer. Pero la forma de Dios es diferente, primero debemos creer que ya hemos recibido y recibiremos.

El señor Jesús dijo “si le dices a la montaña q se mueva y no dudas en tu corazón” Entonces esa montaña se tiene que mover. Todas tus bendiciones decláralas: Yo declaro…  yo creo…” Psr Ricardo Rodríguez

Cuando la palabra de Dios habla de declarar y ordenar, no se refiere al solo hecho de lanzar palabras, sino que primero debemos creerlas en nuestro corazón para luego confesar con nuestra boca. “Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” Romanos 10:10 (RVR1960). Quiere decir que debemos confesar lo que ya es verdad en nuestros corazones.

Dios destruyó el espíritu se la ruina y nos lleva en abundancia todo el camino, de gloria en gloria. Así que ponte de acuerdo con Dios. Lo que Él dice y no lo que satanás dice; Lo que Él dice y no lo que la gente dice; Lo que Él dice y no lo que yo siento. ¡Tienes que declararlo! Psr Ricardo Rodríguez.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Previous post

LUNES