Current track

Title

Artist

Background

No te pierdas cada devocional “Al despertar”

Written by on August 1, 2019

¿Qué es lo primero que piensas apenas te levantas?

La respuesta a esta sencilla pregunta es múltiple y variada. Muchos en medio del afán del día a día, abren sus ojos pensando en los niños, la ruta, los pagos, los viajes, el deporte, el trabajo, el estudio, entre otras actividades más.

Sin embargo, a lo largo de este Avivamiento el Espíritu Santo nos ha enseñado a través de nuestros pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, que nuestra obsesión, nuestra mayor pasión y primer pensamiento debe ser el Señor, no importa por lo que estemos pasando, no importan los altos o los valles, el Espíritu Santo debe ocupar el primer lugar en nuestros corazones, que en todo tiempo Su Palabra y su Presencia inunden nuestra vida.

Es por esta razón que cada semana, nuestros pastores han dispuesto de unos poderosos devocionales que ha tan solo un click pueden cambiar nuestra realidad. Escuchando cada mensaje a través de Facebook e Instagram recibimos palabras de consolación, amor y exhortación, recibimos nuevas fuerzas para avanzar y seguir viviendo el Éxodo en nuestras vidas.

Así que, con el #AlDespertar, revive uno a uno de estos devocionales en @Avivamiento.

Si te perdiste alguno de los devocionales, aquí te dejamos la lista completa para que los escuches completos:

  • 29 Julio / Ser útiles e ir más allá

El Señor nos ha dado la unción del Espíritu Santo con un propósito: ¡Ser testigos de Sus maravillas sobre nosotros!

Háblale a otros de lo que Cristo ha hecho por ti y por otros, ve al necesitado, al afligido, al enfermo, y diles: ¡En Jesús hay esperanza!#AlDespertar

  • 25 Julio / Dios es muro de protección para ti

Cuando las cosas son difíciles no corras al hombre para que te proteja, ni busques al que tiene poder para que te defienda; preséntate delante de Dios, búscalo, y Él será tu justicia y tu defensa; será para ti escudo y muro protector. Todos a tu alrededor sabrán que Él es Dios poderoso que pelea por los que en Él confían. #AlDespertar

  • 22 Julio / Confrontando nuestro corazón

Dios tiene planes gigantescos para ti, pero no con el propósito de que te enorgullezcas, sino que des testimonio del poder de Su Santo Espíritu, pues lo que viene es muy grande y sino confrontas tu corazón, puedes echarlo a perder en un solo instante #AlDespertar

  • 18 Julio / Alegrando el corazón de Dios

Hay tres cosas que debes poner por obra para alegrar el corazón de Dios: La primera, predicar el Evangelio a donde quiera que vayas; la segunda, amar a tus hermanos y ser compasivo con ellos en su necesidad, y la tercera y más importante, es que tengas intimidad con Dios ¡Esa es la mejor parte! #AlDespertar

  • 15 Julio/ Paz al que busque a Dios

Si hoy te levantas con carácter y tomas la firme decisión de buscar a Dios de todo tu corazón, Él traerá a tu vida: abundancia y tiempos de paz para poder llevar a cabo la misión que te ha dado. ¡Aférrate a Él! #AlDespertar

  • 11 Julio / No apaguéis al Espíritu

Si estás viviendo un Avivamiento y el Río de Dios corre en medio tuyo, no puedes dar lugar a los celos, las envidias, las competencias, las cosas de la carne, todo esto detiene el mover del Espíritu. Hoy, el llamado de Dios es a cuidar y valorar lo que Él nos ha entregado. #AlDespertar

  • 9 Julio / Enfocados en Su palabra

Dios quiere bendecir tus caminos, y todo empieza con lo que miras, oyes y hablas, aún, con lo que sube a tu corazón. Guarda la Palabra y el consejo de Dios, ¡y prepárate! ¡Viene tu bendición! #AlDespertar

  • 5 Julio / El talento que Dios te dio

En vez de sentir celos y desanimarte por lo que otros tienen o hacen, #AlDespertar multiplica el talento que Dios te dio, ponlo a producir, úsalo para el servicio al Señor y comienza a dar fruto; sé diligente y entonces, Dios te permitirá recoger donde no has sembrado.

  • 3 Julio / Promesas de Dios para ti

Sin importar las circunstancias a tu alrededor, #AlDespertar, recuerda las promesas que Dios te ha dado, no temas ni desmayes, porque Él pelea por ti y Su Espíritu te llevará a la bendición. #avivamiento #devocional


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Previous post

LUNES