Current track

Title

Artist


Mayor es el que está contigo

Written by on 10/02/2026

¿Sientes que no ha salida para el problema que estás viviendo? ¿Te dijeron que no hay cura para tu enfermedad? ¿Te estás ahogando con todas las deudas y sientes que ya no puedes más? No importa lo que estás viviendo, mayor es el que está contigo.

Hay una historia en la Biblia que describe perfectamente cómo Dios pelea por su pueblo. Lo puedes encontrar en los capítulos 36 y 37 del libro de Isaías. Se trata de Ezequías, rey de Judá, cuando fue amenazado por Senaquerib, rey de Asiria. Este malvado rey quería apoderarse de las ciudades de Judá y enviaba amenazas constantes al rey Ezequías y al pueblo.

Y no solo eso, Senaquerib blasfemó varias veces contra el Señor. Pero, ¿sabes qué hizo Ezequías? Buscó al Señor y consultó con el profeta Isaías. ¡Es lo mejor que puedes hacer cuando Satanás te amenaza! Para resumir un poco la historia, Dios peleó por el pueblo de Judá y ese malvado rey terminó muriendo a manos de sus propios hijos mientras adoraba a su dios.

No respondas a las amenazas, deja que Dios pelee por ti

Una de las órdenes que el rey Ezequías le dio al pueblo de Judá fue no responder ante las palabras de amenaza del rey Senaquerib, y eso es justo lo que debes hacer. Si recibiste una amenaza de que te van a despedir de tu trabajo o si recibiste un diagnóstico desolador acerca de la enfermedad que estás sufriendo. Sea cual sea la situación que te está amenazando, ¡no respondas! ¡Guarda silencio y corre a la presencia del Señor! ¡Él peleará por ti y lo hará más pronto de lo que imaginas!

Rodéate de personas que aviven tu fe, no que la apaguen

El Señor te dio promesas especiales y, claro que las va a cumplir, pero es necesario que sigas alimentando tu fe y no dejes de creer. Rodéate de hombres y mujeres de fe, esos que creen en un Dios milagroso y te van a ayudar a levantarte cuando te quedes sin fuerzas.

Recuerda esta promesa: “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará”, Salmos 37:5. Es momento de que presentes al Señor esas amenazas que estás recibiendo. Pídele a tus pastores o líderes espirituales que oren por ti y confía, ¡sí, confía porque Dios peleará por ti!


Continue reading

Previous post

LUNES


Open chat
Hola ¿En qué te podemos ayudar?