Current track

Title

Artist


¡Dios te devolverá todo lo que Satanás te quitó!

Written by on 29/04/2025

¿Sigues mirando hacia los lados viendo las injusticias que han golpeado tu vida? ¡Hay buenas noticias! Dios promete devolverte todo lo que el enemigo te robó.

Hay un sinnúmero de historias en la Biblia que cuentan cómo Satanás robó a los hijos de Dios, pero recuperaron todo, incluso al doble. Una de ellas es la de Jacob, quien estaba enamorado de Raquel y trabajó siete años para poderse casar con ella. Pero ¿adivina qué? Labán, su suegro, lo engañó y le entregó a su hija Lea, argumentando que la costumbre de la región era entregar primero a la hija mayor. Jacob tuvo que trabajar otros siete años por Raquel.

Pero las trampas de Labán no se quedaron ahí. Como si no fuera suficiente, le cambió 10 veces el salario a Jacob; pero aquí es donde nuestro Dios llega como poderoso gigante. El Señor vio lo que Labán le estaba haciendo a Jacob y, ¡le hizo justicia enriqueciéndolo aún más que a Labán!

¡Mira hacia arriba, Dios te restituirá todo!

Aunque tus ojos naturales vean que estás perdiendo lo que el Señor te entregó, no temas, porque Dios te devolverá todo. Y no solo eso, también te lo entregará multiplicado. Joel 2:25 lo explica claramente: “Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros”.

Jamás dudes de que Dios tiene sus ojos puestos sobre ti. Él ve cuando te hacen injusticia en tu trabajo y no te pagan lo que te prometieron, Él ve cuando otras personas te difaman, Él ve cuando Satanás te roba la bendición que Dios mismo te dio. Pero el Señor te hará justicia y te devolverá cada cosa que te quitaron.

¿Qué tienes que hacer para reclamar la bendición que te robaron?

Perdonar es lo primero. Recuerda que nuestra lucha no es contra las personas, sino contra Satanás y sus demonios. Así que perdonar a quienes te hirieron no es una opción, es un requisito para acceder a esa bendición. Además, nunca olvides que la ofrenda es un arma muy poderosa para pedirle al Señor que te devuelva lo que te han quitado.

Dios te defiende y te devuelve todo

Eres amado por Dios y Él peleará por ti. Si Satanás te quito tu bendición, ¡levántate, mira hacia arriba, prepara una ofrenda especial para el Señor y reclama lo que es tuyo! Verás la respuesta de Dios en tu vida.

 

 


Continue reading

Previous post

LUNES


Open chat
Hola ¿En qué te podemos ayudar?