En Latinoamérica es alarmante la cantidad de niños que crecen sin una figura paterna, hablar de papá, es referirse en muchas ocasiones a la misma mamá valiente que ha asumido los dos roles. Las demandas por alimentos siguen creciendo y la ausencia sigue siendo un factor clave en la problemática de un sinfín de jovencitos.
Lastimosamente, muchos no crecen con un buen ejemplo de Padre y por ello, su imagen del Padre celestial también se distorsiona. ¿Qué te impide ver a Dios como él realmente es? Son muchas las respuestas, pero la más importante es que no te has dado el tiempo para conocerlo de verdad.
Quizá no tuviste la fortuna de crecer con un padre terrenal que te amara y te cuidara, pero debes saber que tu verdadero Padre te ama, Dios es tu papá, él es el mejor y hoy quiere restituirte y sanarte.
La pregunta del millón es: ¿Realmente conoces a tu Padre?
“El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?” Romanos 8:32
De tu Padre debes saber lo siguiente:
– ¿Por qué no nos acercamos a Dios? Satanás nos acusa y nos dice que no somos dignos. Esto no es verdad, pues él nos amó y tiene lo mejor para nosotros.
– Las bendiciones de Dios no son pecado. Acerquémonos confiadamente al trono de la gracia
– Dios es bueno y él es nuestro Padre.
– Dios quiere bendecirte en todas las cosas.
– Si quieres ver como es el Padre, mira a Jesús “El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: muéstranos el Padre?” Juan 14:9
– Tu Padre recibe a los pecadores, da segundas oportunidades, nos da cosas buenas.
– Él nos protege y él sabe todo de ti, cada detalle de tu vida lo conoce
– Dios te conoce por tu nombre, sus ojos están atentos a ti
Escucha el servicio completo a través de este link: