Current track

Title

Artist


Gran Marcha con Cristo Colombia en Paz

Written by on 01/06/2021

El pasado domingo 23 de mayo, miles de personas se dieron cita en la Plaza de Bolívar, con el fin de clamar a Dios por la difícil situación que se vive en el país.

Esta convocatoria, se originó tras una Palabra dada por el Espíritu Santo a nuestros pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, quienes convocaron a todos los miembros del Centro Mundial de Avivamiento, a unirse a este tiempo profético y de bendición para nuestra nación.

Este poderoso evento tuvo inicio el pasado lunes 17 de mayo

El llamado tuvo una gran acogida entre los creyentes del país, quienes estuvieron acompañando estas marchas alrededor de la Plaza de Bolívar en Bogotá, y en las principales plazas de gobierno donde hay sedes del Centro Mundial de Avivamiento.

Medios de comunicación de Colombia y el mundo hicieron eco de este tiempo sin igual.

“Gracias Espíritu Santo, porque tú has hecho la batalla por nosotros, y sabemos que vienen tiempos de paz, sabemos que vienen cientos diferentes, porque este es el país de la Paloma. Te amamos Señor, en el nombre de Jesús, Aleluya.” – Pastora Ma. Patricia Rodríguez

El día domingo 23 de mayo tuvimos 7 marchas a partir de las 7 de la mañana, una cada hora, hasta el gran cierre a la 1 de la tarde, en un tiempo de clamor e intercesión, además de tener una asistencia multitudinaria, declarando a una voz: Con Cristo Colombia en Paz


Continue reading

Previous post

LUNES


Open chat
Hola ¿En qué te podemos ayudar?